Bioéticas. Guía internacional de la Bioética

Portada del sitio > Convocatorias > VIIIº Congreso de la Federación Latinoamericana y del Caribe de Instituciones (...)

VIIIº Congreso de la Federación Latinoamericana y del Caribe de Instituciones de Bioética

Del 23 al 25 de Junio de 2011 en Viña del Mar, Chile

Martes 15 de febrero de 2011, por Bioéticas. Guía internacional de la Bioética

El VIIIº Congreso de la Federación Latinoamericana y del Caribe de Instituciones de Bioética se celebrará del 23 al 25 de junio del presente año 2011 en Viña del Mar, Chile.

El VIIIº Congreso de la Federación Latinoamericana y del Caribe de Instituciones de Bioética se celebrará del 23 al 25 de junio del presente año 2011 en Viña del Mar, Chile.

Como consta en el programa, el tema central es "Bioética y sociedad en Latinoamérica", aunque también se dedicará bastante espacio a intercambiar las experiencias de las Comisiones Nacionales de Bioética, los Comités de Ética de Investigación, y los Comités de Ética Asistencial de hospitales.

Pueden enviarnos ya la ficha de inscripción los que estén interesados, aunque el pago puede realizarse en el mismo Congreso, o antes los que lo deseen, según las indicaciones que adjuntamos. El costo es de 100 dólares los socios de FELAIBE, 120 los no socios, 80 los alumnos de postgrado o maestrías, y 50 los estudiantes de pregrado.

La fecha de presentación de los resúmenes de comunicaciones es hasta el 31 de marzo. Ya hemos recibido más de 20 resúmenes hasta el momento, y nos han comunicado su interés por participar desde muy diferentes instituciones de toda Latinoamérica y el Caribe.

Les agradecemos que hayan llegar esta información a las personas que puedan estar interesadas.

Pueden ver más información de nuestras actividades y publciaciones de interés en nuestra web: www.bioeticachile.cl/felaibe

Con un cordial saludo y nuestros mejores deseos en este nuevo año 2011, esperando verles en junio en Viña del Mar:

Francisco J. León Correa

FELAIBE


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Mapa del sitio | Espacio privado | SPIP | esqueleto