Bioéticas. Guía internacional de la Bioética

Portada del sitio > Noticias > Vida, sanación espiritual y bioética en un programa de TV

Vida, sanación espiritual y bioética en un programa de TV

Aica (Argentina), 05-11-2010

Viernes 5 de noviembre de 2010, por Bioéticas. Guía internacional de la Bioética

El programa televisivo “Haciendo Familia” que se emite por canal Santa María, de San Miguel, y el canal Nueva Imagen, dio a conocer la programación que pondrá al aire este mes, en la que se tratarán temas como la defensa de la vida, sanación espiritual y bioética.

Buenos Aires, 5 Nov. 10 (AICA)

El programa televisivo “Haciendo Familia” que se emite por canal Santa María, de San Miguel, y el canal Nueva Imagen, dio a conocer la programación que pondrá al aire este mes, en la que se tratarán temas como la defensa de la vida, sanación espiritual y bioética.

El primero será “Concientizando por la vida”, con la participación de Miriam Torrontegui, referente de la Marcha de los Escarpines y asistente a la última Reunión de Mujeres Autoconvocadas realizada en Paraná. La invitada narrará las agresiones sufridas por las mujeres que fueron a dicho encuentro con la convicción de que la familia y la vida siguen siendo priorizadas para los argentinos. Del mismo programa participarán Peter Kuphal y la licenciada Micaela Goñi, presidente y vicepresidente de Profesionales por la Vida, respectivamente, un grupo recientemente creado de jóvenes llamados a defender el don la vida humana.

“Dios está sanando”, por su parte, contará con la presencia del escritor del libro del mismo nombre, Jesús María Silveyra, quien se referirá a cómo el Señor continúa, por medio de los sacerdotes consagrados en este ministerio, realizando el milagro de las curaciones del cuerpo y del alma. Especialmente se centrará en la esperanza que todo cristiano debe tener más allá del misterio que rodea la enfermedad.

Por último será el turno de “Bioética”. En ese programa la licenciada Diana Radakoff, especialista en bioética, explicará sobre los métodos de fertilización, cuáles son sus técnicas, cómo es la propaganda dirigida a los futuros padres. La reflexión se centrará en el grave pecado que se comete contra la dignidad de esos seres a los que se los congela deteniendo el curso de sus vidas, impidiéndoles su auténtico derecho a nacer y quedando a merced de los manipuladores de óvulos y fertilización. Explicará la distancia que hay entre el científico que prioriza la ética médica y el que no, y los graves problemas sociales que esta práctica puede generar.

Con la conducción de Olga Muñoz, “Haciendo Familia” se emite por Nueva Imagen los martes a la 1 y a las 17.30, los miércoles a las 10 y a las 19.30, los jueves a las 3 y a las 22.30 y los viernes a las 9.30; la señal puede captarse por canal digitalizado 413 y por Internet a todo el mundo, en la página www.nuevaimagen.com.ar. Y por canal Santa María, que trasmite desde de San Miguel, se emite por canal digitalizado 411 y por los canales 79 de Cablevisión y Multicanal, 20 de Tele Red; 16 de Telecentro y canal 5 de Mercedes-Luján, los martes a las 18, sábados a las 19.30 y domingos a las 23.30.

Más información: fampaz@fibertel.com.ar o en www.fampaz.com.ar


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Mapa del sitio | Espacio privado | SPIP | esqueleto